CineGay

Películas, series o documentales que empiezan con la letra
-N-


Naked Lunch Si te la regalan en DVD, esperar a verla mientras cocinas o planchas - preferentemente solo para no quemarte. Drama. Loquera. Me enoja ver que la adaptación del libro no es fiel. También me quiebro la cabeza pensando '¿y cómo carajos podrían haberla adaptado'?. Está muy bien hecha, y todos los que conocen tan afamado libro (por su alto contenido y aplauso a los estupefacientes y a lo gay) no se sentirán defraudados. Se sentirán probablemente desfasados como yo. Siento, que si le bajaron un MUCHO a lo gay del personaje - (El director es buga) y quizá le doy sólo dos estrellas porque los prostéticos y efectos de los monstruos de los viajes ya está un poco demodé. En fin. Es una buena movie como para sacarla y hacerte como que el muy letrado. Si te laten cosas como Blade Runner on gay acid - ésta es una queer opción.

The Nanny Diaries ó "Dior-ama" - Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. Lesbiana. Es una comedia romántica totalmente buga acerca de una chava que después de graduarse de la universidad no tiene idea de que hacer con su vida - y le cae del cielo convertirse en niñera para ser maltratada (porque quiere) justificando su sufrimiento con el amor que siente por el niño y por su deseo de salvar la relación fragmentada de su jefa. Conoce al vecino junior de arriba y comienzan una relación de estira y afloja. Muy buga parece - pero intercalado hay muchos detallitos gays muy divertidos - en uno de los primeros dioramas aparece una mujer exitosa - pero cuando lees más claro te das cuenta de que es lesbiana. Otro de los personajes secundarios que aparecen queer... nada más que este por lo menos tiene más líneas es el roomate de la amiga - que es chef (al menos no fue peluquero) - pero resulta muy divertido que pretende ser buga para una escena de enredos y cuando le toca hablar de su sexualidad presume que ha salido con dos chavas - muy divertido verlo quitarse la falsa para ponerse el pantalón (figurativo) y a la hora de la hora resultar como cualquier macho.

The Nearly Unadventurous Life of Zoe Cadwaulder ó "Pollita tierna" - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Corto. Lesbiana. Okey, no es lindo el principio del corto con meteorito cayéndole a los papas de Zoe, pero pronto se vuelve más divertido, y claro no puedo más que aplaudir el título tan fabuloso y exagerado que le pusieron al corto. Es maravilloso ver de estelar a la chica que ha hecho tantos programas de tele y muchas películas de temática GLBT como Say Uncle, But I'm a Cheerleader, y la última de Itty Bitty Titty Committee. Y claro que también reconoces a su galana que salió en Laramie Project. La historia es medio mensa, una chica lesbiana que está por florecer y que duerme con una gallina mientras que los vecinos hacen el amor conoce a una chica que le encanta y cuando por fin la invita a su casa, le cae un rayo. Aunque me identifico yo personalmente con la historia, deja mucho que desear... y sigo esperando que laguien me explique la gallina. Ah de ser algo de lesbianas que no entiendo. .Es parte de la colección de cortos The Click List.

The Neighborly Thing ó "Arqueolocas" - Si te la regalan en DVD, esperar a verla mientras cocinas o planchas - preferentemente solo para no quemarte. Corto. Abre con una toma blanco y negro / color interesantísima, pero una vez que corren los créditos con tomas de fósiles y huesos quieres dormirte. Es una propuesta padre donde lo 'gay' está velado, donde te pintan lo gay como el obsesivo, espía, malaleche y asesino que mostraban en el pasado. Es bueno ver que aquí le dan un buen giro a ese estereotipo. Me gusta ver una trama donde se encuentra una subtemática gay velada, pero al mismo tiempo el corto pierde porque la temática principal es tonto. Es parte de First Out, una colección de cortos ganadores que presenta Alluvial Filmworks.

The Next Best Thing ó "Ay papito"- Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. SIDA. Homoflexible. Qué horrible película - Te hacen primero creer que es una comedia... luego se convierte en melodrama y al final te hacen berrear, te estrujan el alma, te revientan de coraje y te dan una patada en el corazón. Probablemente lo más memorable de la película es el soundtrack de Madonna con Amercan Pie y la escena de las boobs con el choro de "1989-1999". Según Rupert, esta película marcó el fin de su carrera porque fue un fracaso taquillero; y entonces culpó a Hugh Grant de robarle todos los papeles que él pudo haber hecho, pero que no se los daban por ser abiertamente gay y con una película que tronó en taquillas. Y siento que es lógico - sí presentan a un gay ejemplar, guapísimo, buena onda, comprometido con la vida, con el amor y con su palabra, todo para ser tasajeado por su mejor amiga. Y seamos sinceros - si un gay tiene que elegir entre Madonna la perra, y el hombre ejemplar... la primera que sale por la ventana es la jotera que le quiere hacer la vida de cuadritos. En fin, la historia trata de una pareja de amigos (uno gay y una buga) que acaban compartiendo la cama y la experiencia de jugar a ser papás hasta que el amor por alguien más camia las reglas del juego. Me parece fenomenal la historia secundaria del amigo que vive, pero que su amante muere de SIDA - y es interesante el nudo de reflexión que hace Robert acerca de la sangre. Hay que verla por cultura general, pero no esperen salir fascinados ni con Madonna ni con Rupert, eso sí el galanazo que le ponen en la cama a Robert es un bonbón.

The Night Larry Kramer Kissed Me ó "Defendiendo al Gayvernícola" - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Teatralidad, Melodrama. Gaybashing. Roles. SIDA. Es un monólogo filmado en vivo de la presentación escénica del mismo nombre - es una mezcla de pláticas de musicales y del auto-conocimiento homosexual, y de la familia teniendo que lidiar con el hecho de que su hijo era gay. Aun que es una representación escénica grabada, tiene risas naturales del público y fue hecha para las cámaras - entonces les sugiero que tomen una pausa, respiren y se permitan cruzar el umbral. Es muy buena la pieza y los diálogos y no esperen ver gran acción o movimiento, pero es fácil clavarse en la historia. Tienes que ser amante de La Calle 42 y de A Chorus Line, de lo contrario parece un retrasado mental que se auto-repite mil veces diciendo estupidez y media. De lo contrario, si eres fan del teatro y los musicales... entonces es un autentico poema ochentero.

The Night of the Iguana ó "La Mocha es la Lesbiana"- Una buena película, generalmente un clásico de buen contenido y extraordinaria calidad. Lesbianas. Maravillosos son los diálogos y la obra de Tenesee Williams - más increíble es ver a la lesbiana religiosa closetera. Esta película habló de un tema que no se tocaba antes... y como tenía que ser en la época, realmente no se pronuncia la palabra lesbiana pero se expresa hablado de las "dykes" de Texas y el golfo. Adoré la traducción que habla de las tortilleras de Texas, que si no fuera por ellas no se conocería la comida mexicana... y le comenta lo marimacha que es - la actriz demuestra bien que no entiende porque o de qué la acusan - pero como dice "es tan moralista que conocer la verdad de sí misma la destruiría". El resto de la trama es de un ex-cura que ahora se dedica a dar tours por la región de Puerto Vallarta y lleva a unas rucas mochas a conocer la zona al tiempo que el se desmorona. Lo que jamás entendí es que carajos hacían dos chicos mexicanos lancheros musculosines, Pepe y Pedro, tocando las maracas y bailado por todos lados en el hotel de la amiga persiguiendo iguanas y a la iguana de Richard Burton.

Night Swimming ó "Nada y todo" - Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. Corto. Bisexual. Dos amigos se van quesque a ver un concierto después de nadar, lamentablemente se les truena el coche en el camino y terminan durmiendo en la camioneta en medio del bosque, después de volver a nadar encuerados a la media noche. Uno tiene novia que dejó en casa, el otro trae una onda con su amigo - ganas. Curiosamente, ahora solos el buga le pregunta al gay que en quien piensa cuando se hace un kramampack - y luego el buga le hace una -cosa que en lo personal me parece inverosímil - cruza la raya y entonces después nada de nada. Está bien hecho para ser un corto independiente, pero no me desmayo de la emoción porque siento forzada la situación. Al menos la resolución es más creíble. Buen cineasta, la trama dejó espacio para mejorar. Es parte de la colección de cortos The Click List.

Niñas Mal ó "Niñas Flan" - Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. Melodrama. Lesbis. No puedo expresar las emociones encontradas que me provocó esta película. El principio me pareció fabuloso, el ritmo de la película corrió súper chido y de manera totalmente inesperada... y de repente un flan. Lo mismo con la trama - se establecen mil cosas y de repente otro flan, pero ahora napolitano y sin terminar de cuajarse. La trama, una chica alborotada que se cree actriz termina en una escuela de refinamiento para señoritas donde cocinan todo el día postres y su sueño dorado es irse a estudiar actuación a Londres "igual que Gael" Lamentablemente Gael estudió en una escuela donde desde el primer día te enseñan que no es lo mismo ser una actriz que una ejecutante; o una actriz y una performera, en realidad ella no es actriz sino artista y ahora es mi comentario el que se está convirtiendo en un flan. Regresando, a la trama - en esta casa se encuentra con varias chicas - y el punto que más nos interesa - una de ellas es gay. El papel de la lesbiana es interpretado por la cantactriz - Ximena Sariñana, que ya nos había tocado verla de suicida en 'De paso'; entonces es triste ver que no hubo riesgo actoral (se la pasa ignorando a todo el mundo con sus audífonos y haciéndose la poeta - pero lo poético viene de lo escrito y no de lo actoral); entonces un aplausito solo por la selección de papel. Y en realidad la historia lésbica es bastante sosa - sin un conflicto real ya que todo el mundo dice 'ah, eres lesbiana, pues a quien le importa, todo cool' y la historia de su chava es también de flojera y quesque hacen música juntas. El único toque picante es el de una homofóbica que igual le hubieran dicho "hazme una cara Hellmans" en vez de gritar 'eres una lesbiana' - y hubiera sido lo mismo... mínimo la hubiera cambiado el texto e insultado con frases como tortilla, chupachochos o camionera....Bueno y para morirse de la risa es el final cuando la lesbi canta, porque todos gritan y bailan en frenesí cuando la canción en sí es tranquila; por ende se escucha a todo el mundo taconear sobre el piso y se nota a leguas que bailaban música sin fondo.. más o menos como la trama.

Nip / Tuck ó "No manches" - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. hiv/sida | clóset | trans | prostitución | lesbianas | bisexual | parafilias | promiscuidad | roles | gaybashing. Justamente veo esta serie el día que me ponen suturas por primera vez, xexexe, no por belleza, sino por un accidentillo - entonces siento como que participo. Es una grata sorpresa: primera temporada, uno de los supporting actors es una lesbiana, temporada dos tenemos una trannie, y temporada tres un bisexual y una escena en un trannie bar y gay bashing y... creo que tiene de tod y para todos. Y la verdad me sorprendió - de repente esta serie padrísima - calladita calladita - se anuncia en The Advocate, creo que nos consideran público target y por eso nos ofrecen muchas tomas de los actores principales casi en cueros. En cuestión de calidades - la primera temporada te atrapa por la trama, el contexto, las historias y definitivamente la ironía. La segunda temporada es brillante - los diálogos están perfectamente calculados, los impactos más fuertes son actorales y el final te arrebata de u asiento. Temporada tres, sin embargo, flaquea - sólo sientes que están tratando de llegar al límite con sus historias y parafilias y que el objetivo es shoquear - que pena porque para eso tenemos a CSI Miami. Y la otra es que de repente vemos a todos los personajes desparramados por todos lados, cada uno con su pex y pierdes un poquito el drama y todo se vuelve sobrecitos de historias - aún así logran un gran twist con el personaje del detective.

Noah's Arc o el 'beso renegrido' Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. Promiscuidad. SIDA. TelevisiónLa primera serie de televisión gay con actores de raza negra. Ahora que se acabó Will & Grace y Queer as Folk... no nos queda más que buscar alternativas - y Noah's es una interesante - aunque es de cable - está desinfectada para hasta los ojos más santos. Es tonta en muchas premisas, medio mal producida, ingenua su actuación.... pero está llena de corazón y una vez que sobrepasa uno su verde producción, se empieza uno a enamorar de los personajes. Hay cierta conexión con la comunidad latina al igual que la negra. La trama - cuatro amigos - pero bien jotos y estereotipos de mariscos - pasan y sobrellevan su vida. Para no errar y ser breve los cuatro son: la jotita metrera que trata de hacerse famoso como guionista y enamorado de un buga, la musculoca que se tira todo lo que le pasa por enfrente, el dama truenadedos - quesque casada haciendo su labor social, y el bugambilio anal que quiere la vida de buga siendo gay de corazón. Todos los temas que se pueden imaginar de temática gay (sexo, sida, parejas, fiesta) se tocan de una manera cómica y (fallidamente) trágica. Primera temporada - conocemos a todos los personajes, los vemos como se comportan en una relación y cierra en como la pierden. Segunda temporada - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Lesbianas. Gay Bashing. Mucho mejor actuada, mucho mejor armadas las historias - pero la segunda temporada no deja de ser un flashback en refrito de la primera - todas las inseguridades de los personajes en la primera se repiten de nuevo, y todos los galanes que ganaron y perdieron en la primera se reaparecen en la segunda. Chale, estoy pensando que es mejor ver sólo la segunda temporada e ignorar la primera - sólo por el hecho de que está bien hecha. Lamentablemente ya es definitivo - detesto a Noah - porque es la típica jotita suertuda que no entiendes como le hace para tener tanto éxito, conseguir lo que quiere, al hombre que quiere que lo ame y hacer todo lo posible para arruinarlo. Quizás los mariscos del Cabaretito se identifiquen con él y con los vestuarios más femmes y horrendos que he visto en años y los sueños de convertir bugas (de clóset) en gay. Yo me quedo con las historias más profundas: el chico promiscuo que decide entablar una relación abierta con un chavo seropositivo, una pareja gay que quieren jugar a la familia buga e invitando a una nueva amiga lesbiana a vivir en su casa, y los celos e inseguridades de un loca medio fea y gorda que anda con un papacito onda Colt, y que siente que el amigo buga le va a arrebatar al maridotz. El episodio del gay bashing me hizo chillar - porque nadie se merece ser golpeado así, por ser homosexual - te caiga bien o mal la persona.

 

Nob Hill - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Corto. Horripilante corto, lleno de mini-tomas de close-ups de hombres desnudos, de hombres en posiciones de BDSM, de tomas de alguien caminando con entrecortes de exteriores e interiores. Me recuerda a las cosas que se hacían anteriormente con el movimiento de Cine-Ojo. Sin embargo aquí hay algo macabro, hay un trasfondo negativo, pasa de la oscuridad a la luz. Pero sin poder realmente salir del túnel. Es del mismo escritor y director del film Frisk. Y es igual de oscuro.

Normal - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Después de años de casados y de vivir una vida ejemplar como matrimonio, el esposo, Roy le confiesa al cura y a su esposa de que es una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre. Él - ella decide seguir su condición y empezar su proceso para ser la mujer que lleva dentro. Como vive en un pueblo, nadie entiende que es lo que está pasando. Gracias al cura, la esposa se culpa de la condición de su marido y la trama se desarrolla alrededor de la aprobación o desaprobación del pueblo y su familia y lo que Roy/Ruth vive durante el proceso; aprendiendo a ser, vestirse y comportarse como una mujer. Es una película muy honesta, emotiva, conmovedora y genialmente actuada y producida. La premisa está tan bien manejada y es tan seria y clara que hasta a veces parece que es broma. Por su sinceridad adoré la forma en que fue dirigida. Jamás olvidaré al personaje de Jessica Lange preguntando "Si no vas a tener relaciones con otros hombres, ¿para qué quieres una vagina?" y la respuesta puntual - "Para sentirme completa." Si tuviera que concretar Normal en una frase, escribiría: la fuerza de una mujer para dejar de ser hombre y la fuerza de una mujer para amar a la mujer que es su esposo.

Notes On Scandal ó "Lechuga podrida" - Una buena película, generalmente un clásico de buen contenido y extraordinaria calidad. Drama. Lesbiana. En verdad me da tanto coraje porque la película es realmente buena. Judi Dench es una diosa de la actuación en cualquier cosa que haga (exceptuando quizás The Chronicles of Riddick) Cate Blanchett es buena, pero se ve desflanada al lado de Judi, y la trama es simple y exquisitamente complicada: una virgen lesbiana de sesenta y tantos años, a un año de retirarse, decide tejer su red para atrapar a una mujer radiante más joven. La joven comienza a dar clases en la misma escuela y tiene a miles de enamoradillos y enamoradillas que la persiguen. La lesbi juega bien sus cartas y va dando de garnuchazos a cada admirador que tiene el personaje de Cate, y luego la chantajea y a través de unos tejemanejes buenérrimos logra bizarramente que termine dejando a sus hijos, su esposo y su casa para vivir con ella. Eso sí, asediadas por la prensa. Me enloqueció la película y los enredos. Las actuaciones, las frases, la manera en la que llevaba su diario, como su hermana la confronta con el lesbianismo y como ella se hace la loca. Es genial la película. Pero tiene un pero enorme. Si eres gay piensas - que chida película... pero si eres buga con un poco de homofobia o desconocimiento del lesbianismo sólo te quedas con la idea de que las lesbianas son malas, están locas, no pueden aceptarse a sí mismas y van a destruir tu vida. La manera en la que está armada la película, no es que la ruca sea mala y manipuladora - y aparte lesbiana ... no. Primero es lesbiana, confundida, sufrida de clóset y eso es lo que la hace una ruca mala y manipuladora. Y la joven sólo sale como víctima de las perfidias de la vieja. Me chocan esos argumentos cinematográficos hoy en día. Son homofóbicos y arruinan una excelente trama. En lo personal yo hubiera puesto una mirada - una sola - que hubiera justificado toda la trama. El personaje de Cate debió de haber comprendido desde el primer instante que conoció a Judi que Judi era lesbiana. Y aunque ella no lo fuera, le daba alas para alimentar su propio ego y sentirse halagada para llenar ese vacío que también llenó el chico de quince años. Entonces puedes ser lesbiana de clóset y estar loca y puedes vivir treinta años tranquila... pero si te dan alas... entonces todo tiene sentido porque alguien más externo está avivando el fuego. Pero no. Te ponen una historia de una maestra que lleva años de maestra con una carrera intachable; sin indicios de nada negativo; que de repente hace un año tuvo un incidente con otra maestra y ahora esta. Por favor. Digo, no creo que el líbido de la ruca apenas llegó a su cúspide a esa edad, y aunque la historia del(a) homosexual demente ya pasó de moda (gracias al activismo) la hubiéramos perdonado si la locura hubiera sido disparada por que concientemente supo que botones que picar y entonces cuando todo se desata ya no es una mera víctima tonta, sino una víctima de sus propios actos.

Los novios búlgaros ó "Chulo el chulo"ó "Vulgar 2" ó "Los novios buga 2" - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Dromedia. Chichifo. Frontal. Heteroflexible. Española. Creo que la mejor manera de resumir esta película es con una línea que dice uno de los personajes: "Con estos chulos se pueden comprar muchos centímetros de polla, pero muy pocos segundos de amor." El título se refiere a una pareja de búlgaros buga: una chava y un chavo, que están separados quien sabe porque, pero que acaban en casa de Daniel, un looser que se enamora y se deja explotar por Kyril, el varón de los búlgaros. Toda la trama esta llena de subtramas quesque de contrabando, dinero sospechoso, amantes a sueldo... en fin. Y bueno, vemos como a Daniel encuentra su manera de sentirse amado... y aún cuando le cae el veinte de que no es la mejor manera... no se arrepiente y no tiene miedo de volver a tropezarse con el mismo tronco.

Nude Partner Strech / Da Vinci Partner Series: Stretch ó "Estira y afloja" - Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. La voz del narrador es nefanda, y a veces hasta lee las instrucciones que les pusieron en el guión a los modelos - hasta dice "place careful attetion to the models hand placement" ó "Pongan atención en donde ponen las manos de los modelos". Es un auténtico bestia. La trama - no hay, pero trata de como aprender a estirarte: el secreto que presentan es que es mejor estirarte con una pareja, que hacerlo solo. Uy, que sorpresa. El set es impersonal, mal iluminado y parecen unos trapos colgados y amarrados en un set de televisión después de que filmaron una película chafa de algún romano cachondo. Los modelos que demuestran las técnicas están guapetones y jovencitos; y la sorpresa viene cuando el estirado se ditrae tantito, 'el entrenador' reaparece encuerado. Y cuando el entrenador se ditrar, el otro ahora está encuerado como de arte de magia. Por un momento me sentí en ese tipo de video donde de repente aparece un condón. Pero nanay, aquí todos los movimientos son mecánicos, tiesos y no del modo que uno podría llegar a anticipar. Hay varias partes: Parte I :cuello y hombros. II: brazos y pecho (el más erótico porque hasta les salta el yeye como queriendo despertarse), III: abdominal, espalda y cuerpo inferior (te enseñan el asterisco . En cada sección te cambian la pareja de modelos y todos hacen el acto de la desaparición de ropa. Aunque medio se despiertan los modelos, nunca llegan a estirar el músculo que en esos momentos lo pide a gritos.

Nunzio's Second Cousin ó "Para donde bateas" - Si te la regalan en DVD, esperar a verla mientras cocinas o planchas - preferentemente solo para no quemarte. Corto. Gay Bashing. Que tal el twist de los que hicieron esta segunda colección. Justamente en este corto, los gays son adultos, y los jóvenes son bugas. Es un corto con actores que reconocemos de las series de televisión como Vincent D'Onforio *. La historia es simple - un grupo de amigos bugas menores de edad deciden acercarse a un antro gay y ponerle una madrina al primero que salga con bats. Lamentablemente para ellos sale una pareja donde uno de ellos es policía y tiene una pistola. Hay algo que no checa en el corto, algo se siente forzado, no sé si es que buscaron una pareja gay interracial, o si el beso entre ellos se sintió muy forzado y falso, o si la trama es demasiado sermonera - pero la narrativa se siente tiesa, irreal y guiada. Y me hace cuestionar lo siguiente - un gay de clóset que golpeaba a gays para exorcizarse lo homosexual, que por fin aceptó que es gay... realmente no subió mucho en la escala si ahora se fuerza sobre un chico, lo besa y luego lo avienta en el piso agresivamente. Y peor tantito, si al que se lo hace es como él era y como él es. Este corto pertenece a la colección de cortos Boys Life 2.

NYPD Blue ó "Perfume de mujer bonita" - Una película que toca valores y que contiene cierto nivel de actuación y calidad cinematográfica admirable. Televisión. Trans. Lesbians. Gay. En la primera temporada hay un capítulo que se llama "Jumpin' Jack Fleishman" donde unas chavas identifican a un hombre al que le hacen un mega make-over. De hombre lo convirtieron en mujerz. El catch es que el tipo es un asesino, y en realidad el hombre tiene disforia de género y resulta que es mujer. Cuando lo cachan... lo único que él pide, es que lo manden al bote con su peluca. Por otro lado estaba muy emocionado con ver uno de los capítulos que trata con la trama de los transgéneros, más que nada porque sale el guapísimo latino - bueno - en su época era guapísimo - Jimmy Smits. El capítulo en cuestión es "Don We Now Our Gay Apparel" de la segunda temporada - lamentablemente trata n el tema de una manera un tanto agresiva - señalando, apuntando, haciéndolo obvio desde el punto de vista policiaco. La trama es que matan a un tipo que manejaba un club gay y como la primera que la encuentra es Candice (la transgénero) ella se convierte en la primer sospechosa. Sin embargo, desde el punto de vista de la transgénero, me hicieron reír cuando le dicen - "cuando alguien se gasta tanto dinero en su apariencia, debería de ponerse un mejor perfume". El resultado del programa es que lo sentí muy educativo, muy explicativo - y muy investigado con frases como "los gays ganan mucho dinero porque tienen dos sueldos y cero hijos". Los muchachos escritores hicieron su tarea y lo que me gustó es que no se siente forzado y que resulta que los aprovechados son los bugas y no los invertidos.

 


Página Principal
búsqueda | acerca de cinegay.info | diccionario gay-buga | ligas | contáctanos


Al usar esta página, usted indica que está de acuerdo con las políticas de nuestro Aviso Legal

www.cinegay.info

© Sebastián Reichel