CineGay

Películas, series o documentales que empiezan con la letra
-Z-


Zero Patience ó ¿Tú siempre tan positivo? - Si te la regalan en DVD, esperar a verla mientras cocinas o planchas - preferentemente solo para no quemarte. Musical. - Me encanta el soundtrack original de esta movie y me sé todas las canciones... no es el típico CD de música con canciones rockeras y de amor, sino con una temática más teatral. Ahora que tuve la oportunidad de ver la película, quedé un tanto desilusionado. A veces la imaginación personal es mucho más poderosa. En fin, trata (en parodia) del famoso y raramente denominado 'paciente cero' aquel francocanadiense a quien se le acusa de haber 'traído' el virus HIV a Las Américas y evidentemente de no tener paciencia. La información se siente ya vieja - especialmente ahora que hemos aprendido tanto del virus, pero encapsulada en su tiempo es muy entretenida, especialmente el número de un derrière hablando (cantándole) a otro - ya supondrán de donde cantan.

Zodiac ó "Pedo, pero no puñal" - Una película para pasar el rato, pero la vida no cambia realmente después de verla, pero tiene su chiste. Drama. Sospechosamente Gay - Larga larga como la pedrada... y ni así me gustó. Sí, acusado de pedofilia de tocar a niños varones, el asesino serial El Zodiac en Estados Unidos ha causado revuelo, lo que definitivamente me sorprende de la película es lo ultra lenta y mega larga que es. Además de su atracción por los niños hay una parte donde uno de los reporteros lo acusa de ser un "homosexual latente" - de hecho es curioso porque en esa época se consideraba la pedofilia y el homosexualismo en el mismo rango de locura. Y aunque el asesino no es gay, lo provoca lo suficiente con el comentario que hasta le manda una amenaza de muerte al escritor y lo demás escritores del periódico se ponen unos pins que dicen "Yo no Soy Avery" por si acaso el asesino decide matar a alguien en el periódico donde trabaja. El plus es que sacó al asesino de su guarida y logra que el caso deje de ser frío y reabrir el caso.

 

Zona Rosa ó "Postales de chichifos mexicanos" – Si te la regalan en DVD, esperar a verla mientras cocinas o planchas - preferentemente solo para no quemarte. Documental. Trasvesti. Frontal. – a ver / a ver – agarro, tomo mis fotos en transparencias y videograbo unas entrevistillas con un gogo dancer, unos strippers y con el gerente del antro clausurado… El Antro y hago una edición de mis experiencias y les llamo ‘Zona Rosa’ y cuájatelas este es el resultado de este documental – me aburrí de ver las tomas de la ciudad que nada tenían que ver con la Zona Rosa – o sea, monumentos, esculturas, anuncios de ladatel y bueno – música de mariachi non-stop… no sé – me pareció prometedor por un lado que no cumplió – y me pareció que lleno otras expectativas que antes no me esperaba – lo franco de las entrevistas y que hablaran tan claro desde muy particular punto de vista… me sacó de onda que gente que se dedica a esto considere fuerte concursos de tamaños de pene y shows donde se encueran por completo – ya sabemos que para mujeres se vende fantasía, para hombres hay que verlo en 3-D.

Zorro The Gay Blade ó "Zorra" - Una buena película, generalmente un clásico de buen contenido y extraordinaria calidad. Acción. Trans. No es mi tipo de película, pero está impecablemente bien hecha. Pues es un buen twist para una trama tan vieja - haciendo uso de todos los gags del viejo Hollywood: esgrima, vestuarios, extras, locaciones, un actor haciendo dos papeles al mismo tiempo. La trama es que varios hermanos van regresando de diferentes esquinas del mundo a California para enterarse que su padre a muerto, que su padre era Zorro. El primero es un buga de color naranja y bigotito - que cumple con todas las expectativas: mujeriego, peleador, osado, dispuesto a colgarse de la cuerda del candelabro y con un acento quesque de España nefando. La bronca es que es muy arrogante y acaba lastimándose la pata. Al rescate viene el hermano que mandaron a la milicia inglesa para enseñarle lo que era un hombre - y vaya que se lo enseñaron: ahora con acento inglés, peluca y más amanerado que una flamenca. En fin, el quesque inglés aprende a hablar con acento 'hispano' se viste de color ciruela y su arma de elección es - que conveniente - un látigo. Ahora como un Zorro gay - es demasiado exagerado, pela los ojos como si estuviera loco, y juega con un pañuelito. Al menos es un superhéroe con vestuarios multicolores y flores con frases "No hay que avergonzarse de ser pobre, sólo hay que avergonzarse por vestirse mal". Y tenemos más momentos chuscus de el Zorro gay de trasvesti. En sí la película es vieja, pero entretenida, llena de acción y mucha jotería.

 


Página Principal
búsqueda | acerca de cinegay.info | diccionario gay-buga | ligas | contáctanos


Al usar esta página, usted indica que está de acuerdo con las políticas de nuestro Aviso Legal

www.cinegay.info

© Sebastián Reichel